miércoles, 11 de mayo de 2005

MRG Space - Ayer Y Hoy

Como ayer estaba tan cansado que no pude ni escribir, paso a contaros mi día de ayer, y un poquito del de hoy.

AYER:
Me despierto a las 08:00, doy unas vueltas en la cama y me desvelo. Así que me levanto poco tiempo después.
Aprovechando que es temprano, llamo a Murcia a preguntar por el titulo del CAP, y me dicen que si está, que está desde mediados de Abril (a mi me dijeron que preguntara a partir de Mayo, pero bueno).
Como no tengo nada que hacer, cojo el coche y me pongo camino de Murcia.
¡Uf! Se me han quitado las ganas de trabajar en allí este verano. Al menos, mientras tenga un coche sin aire acondicionado. No había pasado tanto calor en mi vida.
Además, como no tengo gafas de sol graduadas, me he destrozados los ojos. Con tanta luz no podía ni abrirlos. ¡Qué mal!
Por la tarde inicio una nueva temporada en el Total Club Manager con mi Deportivo (estoy ya en la 2010-11, ¡qué miedo!).
Juego contra el Barça y le meto un 5-1, ¡histórico!
Tras esta victoria he dejado de jugar para empezar a dar vueltas por la casa y aburrirme como nunca.
No ha sido hasta las 20:00 horas cuando se me ha ocurrido ponerme a buscar  Masters, porque tengo asumido que no voy a encontrar trabajo a corto plazo…
Y buscando Masters, primero relacionados con Historia o Historia del Arte, he acabado interesándome por el de Prevención de Riesgos laborales, que según todos mis amigos y gente que conozco, conforme lo terminas, encuentras trabajo.
Desde luego, si hago ese master es para ponerme a trabajar ya.
Por la noche me he puesto a ver Hospital Central .../... Pero el caso es que en un anuncio me he ido al cuarto de estar y me he encontrado con un documental en Documania sobre los bebes antes del parto… Y la verdad, para ver la serie de ficción, me he quedado con el documental.
La verdad que estaba alucinante el documental, con camaritas grabando al feto dentro del vientre… Operando a un bebe de los pulmones con una micro cámara… Me ha encantado…. Me ha encantado hasta que ha llegado la hora del parto.
"¡Por dios! ¡Que asco!" (sic). Creo que yo seria uno de esos padres, que si me quedara dentro del quirófano cuando mi mujer fuera a dar a luz, me desmayaría.
Supongo que será que tenia la idea preconcebida de los partos de las peliculas, tan bonitos y con los bebes manchados un poco de sangre pero ya esta.
Pues no, el bebe este salía lila y manchado de líquidos de todos los colores...
Mejor cambio de tema.

HOY:
Me ha despertado mi hermano llamándome al móvil aburrido de llamar a la casa y que nadie le abriera.
Lo más gracioso es que era la segunda vez que llamaba al móvil, porque tampoco se lo cogía.
¡Qué le voy a hacer! ¡Duermo profundamente!
Ahora, dentro de nada, me voy a apuntarme a la bolsa de trabajo del Ayuntamiento, que según todos es fantástica y genial, pero para mi que es como todas…
¡Esta tarde mas!

Nota 1: Actualmente tengo coche con aire acondicionado y gafas de sol.
Nota 2: Ahora me sorprende que me interesara por un Máster de Preveción de RRLL pero entonces no habia trabajado nunca en el sector el turismo.
Nota 3: La bolsa de trabajo del Ayuntamiento si que funcionó...

No hay comentarios:

Publicar un comentario