lunes, 16 de mayo de 2011

El Descenso en 90 minutos

Todos dependen de si mismos. Ganando, se ganan la permanencia en el Olimpo del futbol por un año más. Pero en el caso de no vencer, entrarán en juego las probabilidades, y entonces será cuando habrá que echar mano de la calculadora.
Esperemos que el Deportivo gane su partido, pero siendo el Valencia, con la rivalidad que hay entre los dos equipos, me temo que pondrá las cosas difíciles.
Hace diecisiete años, el Valencia evitó que el Deportivo ganara la Liga, y ahora, el mismo equipo podría evitar que los gallegos continúen en Primera División. Cerrando un circulo que ha durado tantos años.
Como dato premonitorio, el Deportivo B ha descendido esta semana a Tercera División. Esperemos que sea el único descenso que nos toque vivir.

Y digo Deportivo…

Himno Oficial (Versión Orquesta)
Himno Oficial (Versión Rock)

…vamos a ganar este partido!

1 comentario:

  1. Estoy convencido de que se salva y se queda en primera. Juega en casa, en un estadio que va a estar lleno hasta la bandera y contra un Valencia que no se juega nada porque ya tiene asegurada su tercera plaza y, por tanto, acceso directo a la Champion.
    El único "pero" es que sólo le vale ganar, ni siquiera el empate ya que si ganara el Zaragoza el descendido sería el Depor.
    Aupa Deportivo!!!!!

    ResponderEliminar