viernes, 11 de noviembre de 2011

Tintin: El Secreto de una Buena Pelicula


Hacía tiempo que no escribía una crónica de una película, pero también hacía mucho tiempo que no veía una película tan sumamente buena.

No hace falta ser fan del personaje de Hergé para disfrutar de El Secreto del Unicornio. Todos conocemos al Capitán Haddock, Hernández y Fernández y su inteligente perro Milú. Por ello, el director, nada más y nada menos que el señor Spielberg, no se detiene en presentar a los personajes, si no que nos introduce en la trama principal desde el primer minuto. Y este sería el único “pero” que se le podría sacar a la película, por sacarle algún defecto, porque en todo lo demás es brillante: animación, guion, ritmo, música, escenarios, acción…

Es cine con mayúsculas. Es el cine que solo saben hacer en Estados Unidos, nos guste o no. Y en este sentido, solo nos queda aplaudir a todas las personas que han hecho posible llevar a las salas el personaje de Tintín.


NOTA: 9´5
MÚSICA: 9
FX: 10
GUIÓN: 9
PERSONAJES: 9
La nota final no es la media aritmética.

1 comentario:

  1. Hola he visto tu blog y he pensado que a lo mejor te interesaría participar en nuestra Revista. Es una revista de relatos fantásticos e ilustrados, que si sabes lo que significa Pulp no tendré nada más que explicarte. Buscamos más escritores e ilustradores, gente que quiera ver algo de ellos plasmado en un tomo físico. Si tu relato es publicado recibirás gratis en tu casa el número de la revista en donde haya aparecido. ¿Te intera? Si es así, entra en nuestra web, “estramboticos.es” y déjanos un comentario en el apartado epístolas. Un saludo

    ResponderEliminar