lunes, 14 de octubre de 2013

Fin de Semana en Roquetas de Mar

Castillo de Santa Ana.
11-13 DE OCTUBRE 2013
Con @alicia_mendez81

Hacia tiempo que tenia ganas de hacer una escapada de relax. Un viaje para desconectar descansando relajadamente. Un viaje para “no hacer nada”.

Normalmente los viajes que realizo son culturales y urbanos. El hotel tan solo es un lugar donde pasar la noche. En estos tipos de viajes visitas ciudades y monumentos conocidos.
Sin ningún tipo de dudas, estos son los viajes que más me gustan, pero no por ello, cada cierto tiempo me gusta hacer una escapada del tipo sol y playa.

Muchas veces creemos que todo el mundo ha estado en todos los sitios típicos o que los conoce, bien sea por documentales, libros o fotografías de amigos. Nada más lejos de la realidad. Viviendo en la Región de Murcia, nunca había estado en las costas de la vecina Almeria (miento, una vez estuve en Mojacar).
Sea éste vuestro caso o no, no creo que os vaya a descubrir nada nuevo sobre Roquetas de Mar y Aguadulce. Por ello, paso a ilustrar mi viaje a través de seis fotografías más o menos artísticas que he realizado.

Paseo & Playa de Roquetas de Mar.

Al hotel llegué de noche y lo primero que vi fue este paseo (obviamente la fotografía la realicé al día siguiente). Me llamó la atención el césped en la playa, y lo bien equipada que estaba la playa, con carril bici y un chiringuito cada doscientos metros.

Si algo destaca de los hoteles es que se encuentran en primera línea de playa y todos cuentan con piscinas para los niños muy bien equipadas.

Piscina del Mediterraneo Park.

Piscina Infantil del Evenia Zoraida Park.

Mención aparte merece la piscina de este complejo formado posiblemente por los dos mejores hoteles de la zona.

Piscina del Hotel Evenia Zoraida & Evenia Garden.

Pero si algo se me quedó en la retina es el bello atardecer del que disfruté. Afortunadamente fui capaz de capturarlo en una fotografía.

Atardecer en Roquetas de Mar.

El día de regreso pasamos por Aguadulce, urbanización situada entre Roquetas de Mar y Almería. Destaca por ser más urbana que la anterior, recordándome en ciertos aspectos a urbanizaciones costeras de Alicante y a Benidorm.

Edificios sobre la montaña en Aguadulce.

Si te ha gustado el artículo, no dudes en compartirlo en las distintas redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario