lunes, 28 de abril de 2014

Fin (De La Primera Parte)

ÚLTIMA IMAGEN
Autor: Mariano R. Guasch
Soporte: Digital
Año: 2014

Sin con la entrada Imágenes Y Más Imágenes iniciábamos un periodo de publicación periódica (todos los lunes) en el blog, con este artículo, y "copiando" el titulo de aquel disco de los Piratas, cerramos un ciclo para reinventarnos de nuevo.

Si en aquella ocasión abríamos con la primera imagen que realicé, hoy cierro con la última imagen digital que he creado (inédita hasta ahora).
A igual que Imágenes toma como base una fotografía mal realizada, teniendo más merito aun, si tenemos en cuenta que esta tomada con una cámara digital, y el hecho de que saliera mal directamente hubiera podido hacer que se borrara en el momento, cosa que por fortuna no sucedió.

¿Y por qué dejo de publicar todos los lunes?
Principalmente porque me gustaría dar un giro al blog y publicar artículos más extensos o profundos que por falta de tiempo no puedo escribir de una semana a otra, motivo por el cual, al final siempre termino compartiendo otra serie de contenidos mas ligeros.

¿Y qué artículos son los que quiero escribir?
Principalmente de dos tipos: por un lado me gustaría escribir las crónicas de los distintos viajes que he realizado, y por otro, desarrollar "Mi Diario De Sueños" y poder compartirlo con todos vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario