viernes, 24 de diciembre de 2010

Resumen del 2010

Es típico de estas fechas realizar un resumen del año que está terminando.
Particularmente, no tengo duda de que este 2010 ha sido el mejor año de mi vida.

El año empezó en Reyes con el regalo del perrito de peluche Goofy, alguna que otra fiesta en el piso de Murcia, cómo lo echamos de menos!
Enseguida llegó el cumpleaños de Ali, donde conocí a Ginés y María José.

En Marzo salimos de cena-fiesta-comida/caldero con el dinero que nos tocó en la quiniela (200 euros). Y durante todos esos meses seguimos animando al Cartagena en su primera campaña en Segunda División.
Fuimos a Mula (y hablo en plural porque siempre fui acompañado) a ver a Fito, siempre combinando las actividades con el Camino de Caravaca (iniciado en Febrero).

Nos quedamos en las puertas de la Nueva Condomina sin entradas para animar a la que sería Campeona del Mundo. Y seguimos animando al Cartagena hasta el último día.
Miento, el último día fuimos a aplaudir al equipo por su gran temporada y nos encontramos con un funeral de ilusiones. Nunca mas pisamos el estadio…

En el trabajo, con la llegada del buen tiempo, empecé a hacer fotografías a los amaneceres que mi turno de trabajo me permitía contemplar. Algo bueno tenía que tener trabajar de noche!

En verano nos fuimos a Benidorm y me hice fan del lugar. Todavía hoy en día rimamos las palabras con aquel juego tonto que se nos ocurrió allí: Benidorm, dor , dor. Somos como críos!

En Septiembre se casaron Dani & Elena. Es el primero de todos mis amigos que se casa. El próximo será mi hermano en Abril del 2011.
El noveno mes, ya sin trabajo, me lo tomé como unas vacaciones. Y me apropié de la cámara Reflex de mi padre.

Octubre fue el peor mes quizás, por el hecho de estar desempleado y sin expectativas de futuro, pero ello hizo que me apuntara a dos cursos del SEF.

Noviembre llegó con el viaje relámpago a Valencia.
En verano me habían tocado dos entradas para ver un partido de Primera División, y el partido escogido fue el Levante-Deportivo.
Pero mas que el partido, que también, disfrutamos con el Oceanographic. Yo quiero un delfín!
(Y un pingüino!)
En Noviembre también fuimos a ver a M-Clan en directo, tuvimos el bautizo de Sebastián, y yo conocí el pueblo de Morata.

Diciembre tampoco se ha quedado atrás: Nos fuimos de puente a Úbeda y Baeza; y yo, a nivel personal, he ganado un grupo de amigos en Wall Street Institute.

Como dije al principio del escrito, creo que este 2010 ha sido uno de los mejores años de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario