martes, 6 de septiembre de 2016

Las Aventuras De Moriana (Critica de Cine)

Cartel Promocional.
Conocí esta película el año pasado cuando estaban promocionándola mediante la venta de entradas para su posterior proyección en los diferentes municipios de la región.

Recuerdo que entonces vi el tráiler y me resultó gracioso, curioso, pero si ahora escribo esto, es porque no llegué a hacerme la idea del proyecto real que había detrás.

Ahora que la he visto, y no puedo parar de reírme recordándola, tampoco puedo dejar de recomendárla a todo el mundo. En especial si eres murciano.
Que tenga una nota muy mala en Filmaffinity es entendible: fuera de la región no le verán la gracia. Pero ello no desacredita la obra.

Dicho estos aspectos negativos, Las Aventuras de Moriana entretiene, te hace reír y te saca una sonrisa, que en mi caso todavía dura días después de haber visto la película.

Pero lo mejor de todo, es que el restaurante que abren en la película existe en la realidad (ver en TripAdvisor). Y mejor todavía, es que he comido en él. Eso si, lástima que fuera antes de conocer este proyecto.
Y quizás sea por esto, que desde los primeros minutos en que aparece este lugar, lo reconocí e hicieron que indagara más en su historia.
Ahora que lo sé, me queda pendiente otra visita.
Ya os contaré que tal el menú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario