jueves, 22 de septiembre de 2011

Black And White America: Critica Musical

Hay discos que solo por el título, o la portada, se sabe que son buenos.
Este es el caso de Black And White America, el último álbum de Lenny Kravitrz.

Publicado a finales de verano, el single Stand no hizo más que avanzar lo que se nos venía encima: una colección de canciones alegres, positivas y dinámicas.

Posiblemente estemos ante el mejor disco de Lenny Kravitz.

Y es que, a pesar de sus 16 temas, tras su escucha, no queda la sensación de un disco largo, ni denso, donde sobra algún que otro tema. Si no todo lo contrario. La última joya, Push, hace que te quedes con ganas de más.

Otras de las virtudes del disco es la acertada mezcla de estilos, funky, pop, rock, electro, de tal manera que no chirria y queda hasta de manera natural, encontrando el máximo ejemplo en la bailable Sunflower, situada entre dos preciosas baladas.
Pero el momento álgido del disco lo componen Rock Star City Life, de corte pop, Boongie Drop, la más electrónica de la colección, y el single Stand.

Por último, no quería acabar la reseña sin mencionar la Rolling Stone Everything.
Y es que como dije anteriormente, no sobra ninguna canción. Podría estar aquí nombrándolas una a una. Por eso, creo que lo mejor es que lo escuchéis vosotros mismos y opinéis. Si os gusta la buena música, este disco se convertirá en uno de vuestros imprescindibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario