martes, 26 de diciembre de 2017

Propósitos para el 2018

Pide un deseo. Créditos: Cristian Escobar.

Cada vez que estoy a punto de estrenar el calendario de un nuevo año, me doy cuenta que cada mes, cada semana, cada día, es una oportunidad para realizar aquello que deseamos pero que muchas veces no hacemos por no tenerlas presentes.
Tal como en su día hice con mis Sueños Viajeros, ahora dejo por escrita la lista de propósitos para este año 2018.

1. LEER MÁS

Me gustaría poder leer en cualquier lugar. Créditos: Corey Blaz.

En la lista de novelas para este año se encuentran El Silencio de la Ciudad Blanca de Eva García Sáenz de Urturi y tres novedades que por diferentes motivos tengo ganas de descubrir: Eva de Pérez Reverte, El Fuego Invisible de Javier Sierra y Origen de Dan Brown.

2. LEER AUTORES DE LA TIERRA

Se me acumulan los libros que quiero leer. Créditos: Kimberly Farmer.

Desde que estoy en el mundo literario de la Región de Murcia, son numerosos los libros que me han llamado la atención, pero que no me he decidido a leer. El Dragón Perdido de Víctor Mirete, Epitafio en la Arena de Antonio Cano Gómez o El Espíritu de la Novela de Antonio Menchón son alguno de ellos.

3. RETOMAR EL HÁBITO DE ESCRIBIR

Para escribir no solo hay que tener inspiración, sino tiempo. Créditos: Glenn Carstens Peters.

Desde que nació mi hija, apenas he escrito nada. Este año, conforme vaya creciendo espero que me deje más tiempo para poder ponerme a teclear. Como objetivos concretos, me gustaría terminar de reescribir “Tromso: Interferencia” para poderla publicar y ponerme con la segunda parte de “La Primera Catedral”.

4. DISFRUTAR DE ALEJANDRA

No, esta imagen no es mía ni de Alejandra. Créditos: Liv Bruce.

En el momento de publicar estas líneas tiene casi tres meses y ya me doy cuenta de lo rápido que crece y lo grande que se hace. En nada se parece ya al bebe que vino al mundo. Por eso no quiero pensar en los próximos meses, sino disfrutar de ella día a día, con sus pequeños logros y sus sonrisas. Que no se convierta en una rutina “de cambiar pañales y dar biberón”, y recordar siempre que Alejandra es el mayor regalo que vamos a recibir Alicia y yo en nuestra vida.

Para pedir un deseo, primero tienes que saber qué quieres. Créditos: Dawid Zawila.

¿Y tu? ¿Cuál es tu lista de propósitos para este 2018?
¿Te animas a compartirla con nosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario