lunes, 30 de diciembre de 2013

2013: Resumen de un Año

¿Quién dijo que el 13 es el número de la mala suerte?

A mi siempre me gustó esta cifra y será por eso que este año ha sido uno de los mejores que recuerdo.

A lo largo de sus doce meses he ido compartiendo con todos vosotros diversos acontecimientos que me ha sucedido.

Ahora que acaba el año, este es el resumen.

El año comenzó la noche de Reyes actualizando el sistema operativo del portátil a la última versión de Windows y el posterior Análisis Para Usuarios Medios que realicé en el blog.

El mes de Enero y Febrero los pasé ensayando la representación de Jesús El Nazareno, adaptación de la Pasión de Cristo en la que participé a través de la asociación AJVA y me sirvió para conocer a gente de Aljucer, pedanía de Murcia en la que vivía entonces.
En el siguiente ENLACE podéis ver la obra completa.

En la Paya de la Concha.

Pero justo una semana antes de su estreno, realicé un viaje por Navarra y País Vasco. Viaje que compartí con todos vosotros en el BlogTrip Navarra 2013. Por entonces no tenía el actual móvil y todas las fotografías la subió en tiempo real Alicia. Una vez más, gracias por la paciencia!

Con Abril llegó la edición de El Espejo: una serie de letras de canciones que tenía en mente editar a modo de libreto de CD desde hacía mucho tiempo. Personalmente es un “trabajo” al que le tengo un cariño especial. De hecho, creo que son las mejores canciones que he escrito nunca.

Con motivo de la abdicación de la Reina Beatriz de Holanda aprendimos un poco más sobre la Diferencia entre Holanda y Paises Bajos.

Con el verano encima, repasamos La Música de 1997, fuimos a La Mar de Músicas al concierto de la Mala Rodriguez y Julieta Venegas, y estrenamos la nueva (y actual) versión del blog: la 6.0.
Si tenéis curiosidad por ver como era antes, también podéis ver la Evolución de la cabecera del Blog.

De camping de las Lagunas de Ruidera.

Pero en verano sucedió lo más importante de todo. El 7 de Agosto comencé a trabajar en el Hotel NH de Cartagena, lugar donde sigo trabajando actualmente.
Gracias a este hecho, a finales de mes realizamos otro viaje. Esta vez nos fuimos De Camping en las Lagunas de Ruidera.
(A la vuelta nos enteramos que mi husky Cora se había muerto).

Ilusionado por la nueva etapa laboral y las posibilidades de viajar que esta permitía, realicé una lista de mis Sueños Viajeros. Si bien es cierto, que muchos de estos proyectos los tenía desde mi etapa universitaria o de desempleado, donde precisamente disponía de tiempo para viajar (aunque no de dinero).

En Septiembre también terminé El Nombre del Viento, libro que me costó leer pero terminó gustándome, sobre todo por las Cosas Que Me Enseñó.

Paseo y playa de Roquetas de Mar.

Al mes siguiente hicimos otra escapada, esta vez de Fin de Semana en Roquetas de Mar, y en Noviembre Alicia se vino a vivir conmigo a Cartagena, sin duda lo mejor del año junto que encontrara trabajo este verano.
Desde entonces hemos comprado una TV, el mueble del cuarto de estar y el sofá, el dormitorio... y estamos ilusionados de cara al 2014 que empieza.

Por último, en Nochebuena fui tito de una niña, estupendo final para un año perfecto. Hablando con Alicia, decimos que no queremos que acabe el 2013, pero quizás el próximo sea mejor todavía.
Por lo pronto, comenzaremos el año con un viaje a Londres,
y quién sabe si más sorpresas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario